Valor Único es una empresa de trayectoria comprobable en la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) tanto en el ámbito de Gobierno e Instituciones Públicas como en el sector privado.

El crecimiento sostenido de la compañía, fundada en el año 2008, y su cartera consolidada de clientes es el reflejo del reconocimiento del mercado a la propuesta y calidad de sus servicios, los que incluyen áreas de Consultoría, Integración de Soluciones de Negocio, Software Factory, Soporte TI y Profesionales TI.

Su preocupación permanente por la entrega de servicios de calidad, la ha llevado a tener un profundo conocimiento y experiencia en la aplicación de normas internacionales (ISO, OHSAS, entre otras) así como en metodologías y buenas prácticas de gestión.

Cuenta con más de doscientos colaboradores, consultores e ingenieros que trabajan desde la concepción de las soluciones a nivel estratégico hasta la implementación y operación, sirviendo así de manera integral a la generación de valor y beneficios de negocio de sus clientes.

Valor Único cuenta con instalaciones propias ubicadas en Santiago de Chile, ofreciendo espacios amplios para el desempeño de las tareas diarias de su personal, las que cuentan con más de mil metros cuadrados para puestos de trabajo, salas de reuniones, salas de capacitación y esparcimiento.

El conjunto de servicios que ofrece está organizado en cuatro unidades de negocio:

  • Consultoría para la gestión del negocio.
  • Integración para la ejecución de los proyectos de transformación tecnológica, desarrollo de software y mejora continua de soluciones.
  • Soporte TI para cubrir las necesidades asociadas a la operación de las soluciones y plataformas.
  • Profesionales TI para las necesidades de reclutamiento, selección y contratación de profesionales del ámbito de TI.

 

Adicionalmente, cuenta con áreas de investigación y desarrollo transversales dedicadas a asegurar la correcta implementación y utilización de las tecnologías y metodologías requeridas por los distintos servicios que entrega la empresa.

Para la entrega de los servicios previamente señalados, cuenta con apoyo de importantes Partners tecnológicos tales como Microsoft, Redhat, MyCloudDoor y Microfocus, los que le permiten estar permanentemente al día en los avances tecnológicos que potencian la oferta de valor a nuestros clientes.

SERVICIOS

A través de sus unidades de negocio de Consultoría, Integración, Soporte TI, y Profesionales TI Valor Único apoya a sus clientes en:

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra visión es: “Ser una compañía confiable en la entrega de servicios de consultoría y gestión de tecnologías de información, reconocida por su nivel de excelencia y por entregar un Valor Único a sus clientes, aportando al logro de sus objetivos”.

Nuestra misión es: «Proveer Soluciones y Servicios con altos estándares de calidad, contribuyendo de manera práctica y efectiva al logro de beneficios para nuestros clientes, alineando las capacidades de TI con sus necesidades de negocio».

VALORES INSTITUCIONALES

  •  Ética: El quehacer de Valor Único está enmarcado dentro de un marco ético no transable, el que se traduce en competir sólo en función de la calidad de sus soluciones.
  •  Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo de Valor Único en el largo plazo entregando nuestra dedicación, creatividad y máxima preocupación.
  •  Excelencia: Entregamos resultados con el máximo nivel de calidad a nuestro alcance, buscando mejorar permanentemente.
  •  Transparencia: Desarrollamos nuestras actividades con una actitud de total transparencia, con una predisposición positiva y de manera proactiva.
  •  Responsabilidad: Asumimos nuestras responsabilidades informándonos proactivamente y haciéndonos cargo de nuestros compromisos de manera diligente.
  •  Reconocimiento: Reconocemos el aporte de nuestros colaboradores entregando retroalimentación permanente, opciones para su crecimiento profesional y una compensación acorde.
  •  Entusiasmo: Sentimos entusiasmo por los servicios que entregamos a nuestros clientes y lo transmitimos a nuestro personal y al mercado en forma coherente y permanente.
  •  Cooperación: Existe una predisposición permanente a la cooperación en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  •  Flexibilidad: Entregamos servicios flexibles que nos permiten adaptarnos a la realidad de nuestros clientes, sustentados en equipos de colaboradores con capacidad de adaptación a diversos entornos de trabajo.
  •  Sencillez: Buscamos la funcionalidad, comodidad y calidad en nuestro entorno, sin ostentaciones.
back to top