Líneas de Negocio

Valor Único es una Compañía que ofrece soluciones a toda la gama de necesidades asociadas a la utilización de las tecnologías de información en sempresa a través de sus líneas de negocio: Consultoría, Integración y CalidadSoporte al Desarrollo, Soporte TI y Profesionales TI.  

Consultoría

A través de su línea de negocio de Consultoría otorga asesoría en la definición e implementación de la visión estratégica para el cumplimiento de los objetivos de negocio de corto, mediano y largo plazo, siendo las áreas de Transformación Digital, Operaciones y Tecnología de su Empresa las que más requieren de estos servicios. 

Provee de consultoría en la optimización y transformación de los procesos de negocio a través de la incorporación de tecnología y prácticas de gestión de riesgos operacionales, gestión de la continuidad de negocio, seguridad de la información y gestión de calidad.  

Cuenta con profesionales altamente calificados en Transformación Digital los que proveen de asesoría en la implementación de Agilidad escalada al Nivel del Negocio donde se requiere adoptar prácticas de Design Thinking, Built-in Quality, DevSecOps y Arquitectura Empresarial. 

Guía a las empresas en la utilización e incorporación de tecnologías para la Identidad Digital, Firma Digital, soluciones Móviles y Marketing Digital. 

Cuenta con más de 13 años de experiencia en la Gestión del Cambio Organizacional asociada a procesos de Transformación y Digitalización de las compañías. 

Entrega asesoría en la implementación de modelos de gestión de portafolios, programas y proyectos, con una base de profesionales certificados que apoyan al cliente desde la planeación hasta la ejecución y medición de los resultados de las iniciativas y proyectos de la compañía. 

Si desea conocer más acerca de los servicios y soluciones que Valor Único tiene para usted, consulte nuestro catálogo.

Integración y Calidad

La unidad de negocio de Integración de Soluciones ofrece a sus clientes Desarrollo y Mantención de Soluciones de Software a la medida, Fábrica de Software, Servicios de Soporte al Desarrollo y Gestión de portafolio de aplicaciones. 

Ofrece capacidades para el diseño e implementación de Soluciones de Software a la medida a través de la realización de proyectos. Equipos de trabajo dedicados exclusivamente al desarrollo de software del cliente en el ciclo completo que va desde la definición de las necesidades de los usuarios finales hasta la entrega y mantenimiento de la solución construida, en modalidad ágil o tradicional. 

A través de la Fábrica de Software entrega capacidades de desarrollo de requerimientos en tecnologías móviles, web, análisis y visualización de información (big data). 

La oferta de gestión de portafolios de aplicaciones está orientada a la mejora de la calidad de las soluciones y a la optimización en el uso de recursos destinados a la mantención del ciclo de vida de las aplicaciones. 

Si desea conocer más acerca de los servicios y soluciones que Valor Único tiene para usted, consulte nuestro catálogo.

Calidad y Soporte al Desarrollo

Los servicios de Calidad contemplan el apoyo en aseguramiento y control de calidad de las aplicaciones, certificación funcional (UAT), testing no funcional, automatización de pruebas y calidad incorporada en el desarrollo. 

Utilizamos modelos de calidad adecuados al desarrollo en modalidad tradicional y ágil. 

La oferta de Soporte al Desarrollo, entrega equipos de profesionales que se integran a los equipos del cliente, aportando capacidades para la integración continua, gestión de la configuración, gestión de DevOps y DevSecOps. 

Si desea conocer más acerca de los servicios y soluciones que Valor Único tiene para usted, consulte nuestro catálogo

Profesionales TI

La Unidad de Negocio Profesionales TI ofrece servicios de Outsourcing de Profesionales TI, Búsqueda y Selección de Profesionales TI, y Head Hunting.  

Sus ejecutivos cuentan con apoyo de sicólogos laborales, reclutadores, bases de datos de postulantes y una amplia red de contactos. 

Si desea conocer más acerca de los servicios y soluciones que Valor Único tiene para usted, consulte nuestro catálogo.

Soporte TI

La Unidad de Negocio Soporte TI, ofrece servicios de Mesa de Ayuda, Gestión de Activos, Auditoría de Cumplimiento y Monitoreo de procesos. 

El servicio de Mesa de Ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo consultas y entregando las soluciones necesarias para resolver problemas o derivar, en los casos que corresponda, al soporte de expertos en cada materia. 

Adicionalmente la mesa de ayuda registra, analiza tendencias de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de calidad en la atención y mejoras en los servicios. 

El Servicio de gestión de activos que entrega Valor Único levanta información a nivel ejecutivo y técnico sobre el ciclo de vida de los activos tecnológicos del cliente, entregando un diagnóstico del estado de sus recursos, para trabajar en conjunto un plan de mantenimiento y de sustitución de hardware y software. 

El Servicio de Auditoría de Cumplimiento permite comprobar el cumplimiento de las Políticas Internas de tu Compañía y los requerimientos exigidos por los organismos regulatorios en el ámbito de la Tecnología tu negocio.  

Se identifican los requerimientos, los procesos que los soportan y se levantan evidencias respecto de su cumplimiento identificando las posibles brechas existentes.  

El servicio de monitoreo que ofrece Valor Único proporciona un seguimiento a las funciones operativas de la infraestructura y plataforma tecnológica del cliente, gestionando fallas, monitoreando rendimientos, uso de recursos críticos y activando un mecanismo de respuesta ante las señales de alerta emitidas por el sistema. 

Si desea conocer más acerca de los servicios y soluciones que Valor Único tiene para usted, consulta nuestro catálogo.

back to top
InstagramLinkedinTwitter