En Valor Único, desde el año 2008, entregamos soluciones basadas en las tecnologías de la información, las que permiten a nuestros clientes enfrentar mejor preparados sus desafíos, especialmente en el contexto de transformación digital y soluciones de gestión.

Nuestros servicios son abordados con un enfoque de arquitectura empresarial, lo que asegura una visión integrada de cada solución al negocio de los clientes.

Nuestro crecimiento y cartera consolidada de clientes es el reflejo del reconocimiento a nuestra propuesta y a la calidad de nuestros servicios.

SERVICIOS

A través de sus unidades de negocio de Consultoría, Integración, Soporte TI, y Profesionales TI Valor Único apoya a sus clientes en:

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra visión es: “Ser una compañía confiable en la entrega de servicios de consultoría y gestión de tecnologías de información, reconocida por su nivel de excelencia y por entregar un Valor Único a sus clientes, aportando al logro de sus objetivos”.

Nuestra misión es: “Proveer Soluciones y Servicios con altos estándares de calidad, contribuyendo de manera práctica y efectiva al logro de beneficios para nuestros clientes, alineando las capacidades de TI con sus necesidades de negocio”.

VALORES INSTITUCIONALES

  •  Ética: El quehacer de Valor Único está enmarcado dentro de un marco ético no transable, el que se traduce en competir sólo en función de la calidad de sus soluciones.
  •  Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo de Valor Único en el largo plazo entregando nuestra dedicación, creatividad y máxima preocupación.
  •  Excelencia: Entregamos resultados con el máximo nivel de calidad a nuestro alcance, buscando mejorar permanentemente.
  •  Transparencia: Desarrollamos nuestras actividades con una actitud de total transparencia, con una predisposición positiva y de manera proactiva.
  •  Responsabilidad: Asumimos nuestras responsabilidades informándonos proactivamente y haciéndonos cargo de nuestros compromisos de manera diligente.
  •  Reconocimiento: Reconocemos el aporte de nuestros colaboradores entregando retroalimentación permanente, opciones para su crecimiento profesional y una compensación acorde.
  •  Entusiasmo: Sentimos entusiasmo por los servicios que entregamos a nuestros clientes y lo transmitimos a nuestro personal y al mercado en forma coherente y permanente.
  •  Cooperación: Existe una predisposición permanente a la cooperación en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  •  Flexibilidad: Entregamos servicios flexibles que nos permiten adaptarnos a la realidad de nuestros clientes, sustentados en equipos de colaboradores con capacidad de adaptación a diversos entornos de trabajo.
  •  Sencillez: Buscamos la funcionalidad, comodidad y calidad en nuestro entorno, sin ostentaciones.
back to top