OUTSOURCING DE PROFESIONALES TI

Este servicio considera la participación de profesionales de Valor Único en las diversas actividades que requieren nuestros clientes en las etapas del ciclo de vida de sus proyectos.

Se crean grupos de trabajos liderados por un Jefe de Proyectos o Supervisor que apoya las actividades técnicas, de control y seguimiento de los compromisos del servicio acordado con el Cliente, manteniendo un registro de requerimientos y horas trabajadas. Además controla las obligaciones de carácter administrativas (Asistencia, Permisos y Solicitudes contractuales).

El servicio cumple con la normativa legal vigente, específicamente la ley de subcontratación, la que exige que el Supervisor mantenga una estrecha relación con los profesionales a su cargo.

BÚSQUEDA DE PROFESIONALES TI

Apoyamos a nuestros clientes en la tarea de buscar y seleccionar profesionales, aplicando la mayor eficiencia, seguridad y garantía frente a los resultados, haciendo que nuestro aporte sea valioso para que las empresas puedan centrarse en sus tareas de valor.

Buscamos y seleccionamos candidatos que cumplan el total de los requisitos entregados por el cliente, y que de acuerdo a sus características y competencias aseguren el éxito del profesional seleccionado.

Contamos con un grupo de profesionales especialistas en recursos humanos, psicólogos, bases de datos de currículos vitae y una red de contactos, junto con el compromiso de entregar el mejor servicio del Mercado.

EXTERNALIZACIÓN DE FUNCIONES TI

La Externalización de Funciones TI permite a nuestros clientes soportar y resolver problemas que se presentan en algunas de las componentes tecnológicas de su arquitectura, los que son gestionados por expertos en cada materia:

  • Soporte de Software Base (Sistemas Operativos, Ambientes de escritorio).
  • Soporte de Base de datos.
  • Soporte a Software propios de Empresa (Desde sistemas Legados a sistemas Web).
  • Soporte Técnico.
  • Brinda un apoyo inmediato en línea o en terreno acerca de los problemas relacionados con el software y aplicaciones, permitiendo alcanzar altos niveles de calidad en la atención y mejoras en los servicios.
  • Propone un proceso de mejora continua, apoyado en prácticas de clase mundial y soportada por una Base de datos integrada de incidentes conocidos y base de conocimientos para análisis de soluciones y propuestas de mejora.

HEAD HUNTING

Valor Único, desarrolla a través de sus equipos especializados por Industrias la búsqueda directa de ejecutivos de primera y segunda línea, así como puestos específicos. El conocimiento de nuestros clientes, su negocio, la industria en que se desenvuelve y de los diferentes perfiles de profesionales nos permite encontrar a los mejores ejecutivos del mercado, a través del seguimiento de una estricta metodología.

  • Se establecen compromisos de plazo hacia el cliente.
  • Se Identifica a los candidatos idóneos y se constatan sus competencias para el cargo definido.
  • La Búsqueda de profesionales se realiza a través Bases de datos propias, redes de contacto, redes sociales, organigramas de empresas, entre otros.
  • Se realiza seguimiento del proceso para asegurar satisfacción del Cliente.
  • Es servicio tiene un período de Garantía.
back to top